
En dpagès tenemos una de las pocas granjas certificadas de producción ecológica en Catalunya. Situada en el municipio de Olius (Solsonès), actualmente es una explotación porcina de 50 madres en ciclo cerrado: se albergan las madres y todas sus crías hasta el final del engorde. La reposición de las futuras madres reproductoras también se realiza en la misma granja, o sea, seleccionamos las mejores hijas para ser futuras madres. De esta forma, evitamos tener que entrar animales de afuera, que siempre puede representar un riesgo sanitario, y tenemos total libertad para escoger según nuestro propio criterio. En este sentido trabajamos nuestra propia línea genética basada en la raza de cerdo Gascón que nos diferencia y nos ofrece la exclusividad que buscamos.
Ubicada en el Solsonès, tenemos una de las pocas granjas certificadas de producción ecológica en Catalunya.
La granja esta totalmente abierta al exterior. Así que todos los corrales tienen interior y patio exterior. No tenemos jaulas, los animales gozan de libertad de movimiento en todas las fases. Incluso las cerdas paren en libertad, lo que les permite desarrollar las conductas naturales mas innatas, y esto favorece el buen desarrollo del parto y la atención que reciben los lechones.
El suelo que pisan los animales es siempre un lecho de paja, que se renueva constantemente para garantizar su bienestar y contribuir a un ambiente mucho mas agradable, limpio y cercano a las condiciones naturales de cría.

No modificamos artificialmente las condiciones climáticas del ambiente, ni con ventilación forzada ni con calefacción. Así, el ganado goza de las estaciones naturales según la época del año. Todos los corrales cuentan con un nido en el interior donde los cerdos y las madres pueden acceder libremente para encontrar el confort térmico que necesiten en cualquier condición climatológica.