Condiciones de compra

El pago se realiza mediante tarjeta bancaria y se harà efectivo en el momento en qué hayamos preparado tu pedido.

El importe final del pedido puede variar un poco del què te ha salido al finalizar la compra, porqué el precio es por kilo. Por ejempli, un paquete de butifarras, aproximadamente pesa 500 gr, per el paquete puede diferir ligeramente arriba o abajo. El  importe que finalmente vas a pagar, será el que corresponde al peso exacto del que paquete que vas a recibir.

Pedido mínimo: 50 €

Portes:

  • pedido inferior a 60 €: +7,90 €
  • pedido entre 60 i 90 €: +5,60 €
  • pedido superior a 90 €: gratuït

Donde mandamos pedidos?

En toda Cataluña. Para envios fuera de Cataluña, contactad con nosotros.

Puedo recoger en la tienda?

Sí. Puedes hacer la compra online, dejarla pagada y recogerla en la tienda el viernes y sábado siguiente, dentro del horario comercial.

Cuando va a llegar el pedido?

Las compras efectuada antes de las 23:59h del jueves, serán mandadas entre el jueves i sábado de la semana siguiente. Al tener una producción pequeña con elaboración artesanal, necesitamos saber con una semana de antelación los pedidos que tenemos que preparar.

A qué hora va a llegar el pedido?

Dependiendo de la zona, haremos el preparto nosotros mismos o mediante un servicio externo de transporte refrigerado, por eso será necesario que haya alguien en la dirección de envio indicada o si se cree conveniente anotad alguna indicación que nos haga falta a fin de facilitar la entrega.

Puedo hacer una devolución?

Sí, siempre que el pedido no haya salido en reparto

Qué tengo que hacer si el pedido no llega de forma correcta?

Si el contenido del pedido no corresponde con la compra o si llega en mal estado, es necesario que os pongáis en contacto con nostros en las siguientes 8 horas. En caso que el paquete llegue sucio, mojado, golpeado, etc. NO LO ABRÁIS, lo recogeremos y os devolveremos el importe íntegro. En caso que el contenido del paquete no corresponda con el pedido, y si los envases no han sido abiertos, nos hacemos cargo del coste del cambio o reintegro de los productos no servidos. En ningún caso repondremos productos que hayan sido abiertos de su envase al vacio , ni manipulados. Tampoco gestionaremos devoluciones ni cambios pasadas las 8 horas de su recepción.

Para cualquier consulta podéis contactar con nosotros a los teléfonos 647933528 / 667320097