Condiciones de compra

El pago se realiza mediante tarjeta bancaria y se hará efectivo en el momento que finalices tu compra.

Pedido mínimo online: 80 €

Los pedidos inferiores a 80 € sólo pueden ser recogidos en la tienda de Solsona

Donde mandamos pedidos?

A toda Cataluña.

Las zonas de Cataluña Central , provincia de Barcelona y Lérida las repartimos nosotros mismos.

Las provincias de Girona y Tarragona las servimos a través de transporte externo.

GARANTIZAMOS QUE TODAS LAS ENTREGAS SE REALIZAN A TRAVÉS DE TRANSPORTE REFRIGERADO.

Para envíos fuera de Cataluña, contactad con nosotros.

Portes:

COMARCAS PRÓXIMAS: BERGUEDÀ I BAGES:

  • pedidos entre 80 y 200 €: +5,00 €
  • pedidos superiores a 200 €: gratis

PROVINCIA DE BARCELONA Y LÉRIDA:

  • pedidos entre 80 y 200 €: +10,00 €
  • pedidos superiores a 200 €: gratis

PROVINCIA DE GIRONA Y TARRAGONA:

  • pedidos entre 80 y 350 €: +25,00 €
  • pedidos superiores a 350 €: gratis

Puedo recoger en la tienda?

Sí, y así te ahorras los gastos de envío! Puedes hacer la compra online, dejarla pagada y recogerla en la tienda el viernes y sábado siguiente, dentro del horario comercial.

Cuando llegará el pedido?

Las compras efectuada antes de las 23:59 hs del jueves, serán enviadas entre el miércoles y sábado de la semana siguiente. Al tener una producción pequeña con elaboración artesanal, necesitamos saber con una semana de antelación los pedidos que tenemos que preparar.

De forma habitual, los pedidos de la província de Tarragona, los servimos el primer jueves de cada mes.

A qué hora llegará el pedido?

Dependiendo de la zona, haremos el reparto nosotros mismos o mediante un servicio externo de transporte refrigerado, por eso será necesario que haya alguien en la dirección de envío indicada, o si se cree conveniente, anotad alguna indicación que nos haga falta saber con el fin de facilitar la entrega.

Puedo hacer una devolución?

Sí, siempre que el pedido no haya salido en reparto

Qué tengo que hacer si el pedido no llega de forma correcta?

Si el contenido del pedido no corresponde con la compra o si llega en mal estado, es necesario que os pongáis en contacto con nosotros en las siguientes 8 horas. En caso que el paquete llegue sucio, mojado, golpeado, etc. NO LO ABRÁIS! lo recogeremos y os devolveremos el importe íntegro. En caso que el contenido del paquete no corresponda con el pedido, y si los envases no han sido abiertos, nos hacemos cargo del coste del cambio o reintegro de los productos no servidos. En ningún caso repondremos productos que hayan sido abiertos de su envase al vacío, ni manipulados. Tampoco gestionaremos devoluciones ni cambios pasadas las 8 horas de su recepción.

Para cualquier consulta podéis contactar con nosotros a los teléfonos 647933528 / 667320097