Condiciones de compra

Dónde mandamos pedidos?

A toda Cataluña, a todo el estado español ( también Baleares)

Hay zonas de Cataluña que las repartimos nosotros mismos. Donde nosotros no llegamos, te entregará el pedido una agencia de transporte refrigerado 24 h. ( diferente según la zona)

GARANTIZAMOS QUE TODAS LAS ENTREGAS SE REALIZAN A TRAVÉS DE TRANSPORTE REFRIGERADO.

Cómo se realiza el pago?

El pago se realiza mediante tarjeta bancaria y se hará efectivo en el momento en que finalizes tu compra

Hay pedido mínimo, y gastos de envío?

Sí. Los pedidos inferiores a 80 € no se enviaran, se recogeran en nuestro obrador ( tienda de Solsona )

Para pedidos en Catalunya el importe mínimo és de 80 €, para pedidos del resto del estado español y baleares es de 150 €

Los gastos de envío según la zona te las indicamos aquí debajo:

COMARCAS PRÓXIMAS: SOLSONÈS, BERGUEDÀ I BAGES:

  • pedidos entre 80 y 200 €: +5,00 €
  • pedidos superiores a 200 €: gratis

RESTO DE CATALUÑA

  • pedidos entre 80 y 200 €: +10,00 €
  • pedidos superiores a 200 €: gratis

FUERA DE CATALUÑA

  • pedidos entre 150 y 300 €: +10,00 € 
  • pedidos superiores a 350 €: gratis

BALEARES

  • pedidos entre 150-350 €: +12 €
  • pedidos superiores a 350 €: gratis

Puedo recoger en la tienda?

Sí, y así te ahorras los gastos de envío! Puedes hacer la compra online, dejarla pagada y recogerla en la tienda, dentro del horario comercial. Si eres de fuera de Solsona, tendrás que pagar previamente los gastos de envío, pero nosotros te los abonaremos íntegramente cuando lo vengas a recoger en la tienda.

Cuando llegará el pedido?

Las compras efectuadas antes de las 23:59 h del jueves, serán enviadas entre el miércoles y viernes de la semana siguiente. Al tener una producción pequeña con elaboración artesanal, necesitamos saber con una semana de antelación los pedidos que tenemos que preparar. Si la compra llega entre el lunes y el martes NO PODEMOS garantizar que la podamos servir esa misma semana.

Cuando hayas hecho la compra, recibirás un correo automático diciendo que la compra ha entrado correctamente. El lunes recibirás otro correo nuestro donde te indicaremos más concretamente qué día se te va a hacer la entrega ( hasta que no tengamos todos los pedidos entrados, no podemos definir las rutas de reparto, por eso lo hacemos los lunes). Si tienes alguna observación al respeto, nos respondes a este correo y lo hablamos.

A qué hora llegará el pedido?

Dependiendo de la zona, haremos el reparto nosotros mismos o mediante un servicio externo de transporte refrigerado, por eso será necesario que haya alguien en la dirección de envío indicada, o si se cree conveniente, anotad alguna indicación que nos haga falta saber con el fin de facilitar la entrega.

Si el reparto lo hacemos nostros , podemos acotar más el horario de entrega, si lo hace una agéncia de transporte, se nos hace mas difícil saber la hora exacta.

Puedo hacer una devolución?

Sí, siempre que el pedido no haya salido en reparto

Qué tengo que hacer si el pedido no llega de forma correcta?

Si el contenido del pedido no corresponde con la compra o si llega en mal estado, es necesario que os pongáis en contacto con nosotros en las siguientes 8 horas. En caso de que el paquete llegue sucio, mojado, golpeado, etc. NO LO ABRÁIS! lo recogeremos y os devolveremos el importe íntegro. En caso devque el contenido del paquete no corresponda con el pedido, y si los envases no han sido abiertos, nos hacemos cargo del coste del cambio o reintegro de los productos no servidos. En ningún caso repondremos productos que hayan sido abiertos de su envase al vacío, ni manipulados. Tampoco gestionaremos devoluciones ni cambios pasadas las 8 horas de su recepción.

Para cualquier consulta podéis contactar con nosotros a los teléfonos 647933528 / 667320097

Y si ha faltado algún producto?

Debido a que nuestra producción es pequeña y vamos elaborando en cantidades pequeñas, para servirte siempre el producto lo más fresco posible, puede ser que alguna vez nos quedemos sin algún producto que hayas pedido. Si es así, cuando tengamos el pedido preparado, te mandaremos un correo indicándote qué producto no te hemos podido servir y durante la misma semana vas a recibir el abono en la misma tarjeta bancaria donde realizaste el pago de la compra.