Somos jóvenes productores, elaboradores y comercializadores de carne y embutidos de cerdo ecológico de alta calidad.

Los animales nacen y se crían en nuestra pequeña granja bajo las condiciones más naturales posibles, siempre según las premisas más estrictas de la producción ecológica certificada. Además, cerramos el círculo de la comercialización y te ofrecemos en casa, de primera mano, nuestros mejores productos

Nuestro rasgo diferencial lo obtenemos trabajando con la raza de cerdo negro Gascón. Nos hace únicos y nos permite obtener un altísimo nivel de calidad de la carne.

Nacimos de la necesidad de creer ciegamente que la producción porcina, tan arraigada en Catalunya, podría hacer un giro de calidad y tomar un sentido más responsable, más sostenibble, más seguro y más justo para todos. Ser ecológicos y trabajar en ciclo cerrado con una trazabilidad incontestable es, para nosotros, la eclosión de nuestra filosofía.

dpagès es el mejor sello de calidad, bienestar animal, producción sostenible, máxima seguridad alimentaria, absoluta responsabilidad con el entorno, compromiso con nuestra tierra y una cadena de valores más justa para nuestro querido territorio.

Productos recomendados